02 febrero 2007

La bolsa

"Te escribo, maraca conchetumadre, pa decirte una huea cortita. Seguramente pensaste que ya no te iba a mandar ni una carta, y aquí estoy, el ahueonao de siempre, pero ahora no pa pedirte que te quedi conmigo, ahora quiero reclamarte una huea bien fea que hiciste. Pa que sepai, ya no me importai. Hace meses que ya no estoy agarrado de voh, por eso no te escribía, pero la otra vez, y aquí viene la chanchería que me hiciste, fui pal centro y me quedé pegado mirando una bolsa, esas bolsas que suben, bajan, se dan dos vueltas, caen, se rajan, viste que pasan los autos y echan viento y las bolsas vuelan y como andan todas vacías no pesan na y pueden subir y subir y bajar y bajar y las atropellan y les da lo mismo. Y me puse a pensar que si voh ya no queri estar conmigo y yo tampoco quiero estar contigo, entonces la única diferencia entre esa bolsa y yo es que... no, sabi que no creo que entendai ni una huea de la que te voy a decir porque es una huea así como filosófica y voh no cachay na de eso.
Puta que me cai mal.

Alonso

Pd: pobre de ti que subai esta huea a tu blog nuevo porque te conozco"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kta:

al conchetumare del Alonso:
mira maraco asi so se trata a una mujer. Y eres tb un farsante por q la historia de la bolsa es de una pelicula... asi q basta, eres el mas chanta.

Clauliiiiiiiiiiiiiiii
te extraño araño
me cague de la risa con el cuento... siempre tan original ^^

me encanto la sonalidad del garabato... como q me dio rabia a mi tb. =D

te re-qero

nos belmont

Kta

Anónimo dijo...

Viste, ni voh ni los que te leen cachan la huea que quería decir, porque una cosa es mirar la belleza de la bolsa y su fragilidad y otra bien distinta es cachar como la bolsa...no, sabi que no te voy a decir na porque es una huea así como filosófica y ni voh ni tus lectores cachan na de eso.
Puta que me cai mal

Maximiliano dijo...

la bolsidad de la bolsa

Unknown dijo...

no cachamos nada de nada...











cachamos todo de todo...